Translate

dimecres, 7 de novembre de 2012

FRANKFURTS AMB JERSEI





Avui publico una recepta super super fàcil i rapidíssima! Però és molt divertida, i fa uns dies volent alegrar-li una mica el sopar a la meva germana petitona (el cole no li havia anat massa bé) li vaig preparar aquests frankfurts perquè ella els pogués decorar amb ketxup.
Així que aquí la teniu!

Ingredients
- Salsitxes
- Tantes llesques de pa de motllo sense crosta com salsitxes.
- 1 ou
- oli d'oliva

Temps estimat de preparacio: 3 hores de repòs a la nevera i 10 minuts entre preparació i cocció

Dificultat: molt molt fàcil

Quantitat: per tanta gent com salsitxes utilitzis.

Passos:

  1. Primer de tot agafarem cada una de les llesques de pa de motlle i les posarem entre dues fulles de paper vegetal. Seguidament les aplanarem amb un corró fins que ens quedin ben fines.
  2. Posarem cada una de les salsitxes sobre una llesca de pa i enrotllarem el pa al voltant d’aquesta.
  3. Per tal de que quedi enganxat el pa pintarem l’extrem per la part de dins amb ou i ho enganxarem.
  4. Enrotllarem les salsitxes embolcallades amb paper film i ho deixarem al menys tres hores a la nevera.
  5. Per últim, posarem un raget d’oli a la paella i quan estigui ben calen hi posarem les salsitxes (evidentment sense el film)   i les courem fins que el pa quedi torradet.

Com podeu veure aquesta recepta dona molt joc, dons entre el pa i la salsitxa si pot posar formatge, pernil, etc. I a més a més es pot decorar amb una gran varietat de salses.

13 comentaris:

  1. aquesta recepta l'he fet alguna vegada i va molt bé com a aprofitament! és realment bo i original! peotns

    ResponElimina
  2. Pero que bueno y que sencillo, me gusta mucho además de por lo bueno que tiene que estar porque es ideal para los pekes. Besos!!!

    ResponElimina
  3. Qué receta más divertida, amis hios les encantará el nombre, ja,ja,ja!! me la apunto!!
    Un besete!!
    http://nechy-siquierespuedes.blogspot.com/

    ResponElimina
  4. K bueno y fácil!
    Te he dejado un regalito en mi blog, pásate cuando puedas.
    Un beso.

    ResponElimina
  5. Gracias por tu visita, y estoy aquí también para seguirte, nos hemos conocido a través de la misma persona, tienes un blog precioso y recetas muy sabrosas.
    Un beso

    ResponElimina
  6. Hola guapa, ya lo notaste?? Qué extraño, pero no me veía en tus seguidores y no sabía que pasaba, pero estaba hasta atrás porque no tenía imagen, ahora ya la puse y aparezco hasta adelante, era extraño porque no me llegaban tus publicaciones, espero que así ya se solucione!!

    Qué rica receta y por favor discúlpame que no viniera antes, pero no me aparecían algunas entradas, me disculpas, si?

    Estoy segura que tu hermana se puso feliz con las salchichas, si me las hubieran preparado a mí también me habría sentido feliz y me apunto tu receta que como dices es facilita y la verdad se ve deliciosa, ideal para una cenita informal!!
    Besitos!!

    ResponElimina
  7. Hola guapa, ya lo notaste?? Qué extraño, pero no me encontraba en tus seguidores, al fin me encontré y en cuanto puse la imagen aparecí hasta adelante, espero que así se solucione porque no me estaban llegando tus publicaciones...

    Discúlpame si me paso hasta ahora, pero como te digo no me estaban apareciendo algunas entradas, me disculpas, si??

    La receta es deliciosa y como dices facilita, estoy seguro que hiciste feliz a tu hermana con éstas salchichas, si a mi me las hubiesen preparado también me sentiría feliz!!

    Tomo nota que se ven deliciosas!!
    Besitos

    ResponElimina
  8. Increíble acabo de realizar esta receta por vez primera para publicarla en un post!!! jajajaja es deliciosa, ya estoy por aqui! :)

    ResponElimina
  9. Hola!!!! Me alegro un montón de que te gustase mi blog y decidieses quedarte. ¿escribirme en francés? Nooooooo ¡ escríbeme en catalán! Jajaja.
    Me quedo por aquí para ver que cositas chulas nos enseñas y de paso practico la lectura en catalán. El mundo blogueril sirve pa todo.
    Besinosssssssssssss.

    ResponElimina
  10. Tiene que dar rabia esperar 3 horas a porder comer estos perritos tan ricos, seguro que tu hermana encantada y mas dias te dírá que el cole mal para que le hagas algo rico.
    Besines

    ResponElimina
  11. Que idea mas original, vestir a los frankfurt !! La verdad es que tienen muy buena pinta habrá que probarlos un besete.
    Mila

    ResponElimina
  12. Que rica debe estar esta receta, me imagino las salchichas untadas en mostaza o tomate.... que graciosos deben estar los niños con ellas en la mano, ¿nos la dejas coger con la mano, cerdad?
    besicos

    ResponElimina